Xiaomi deja de vender su Xiaomi Mi 10 Pro en China, ¿Xiaomi Mi 11 en camino?

0

Nos adentramos en esta primera semana de noviembre con un pequeño gran descubrimiento que en parte podría adelantarnos la llegada del próximo buque insignia de Xiaomi. Y es que, sin ir más lejos, Xiaomi ha dejado de vender su Xiaomi Mi 10 Pro en sus canales oficiales de China.

Actualmente, si accedemos a la Web oficial de Xiaomi dirigida a su país natal nos encontraremos con la sorpresa de que tan solo se encuentran disponibles para su compra los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Ultra y Mi 10 Youth Edition, todo ello si hablamos de la Serie Mi 10.

Ya sea en la Web oficial de Xiaomi, en Youpin, Tmall o Jingdong, Xiaomi ha eliminado cualquier rastro del Xiaomi Mi 10 Pro, ya que ni siquiera podemos encontrarlo con algún cartel informativo que informe de «unidades agotadas«, literalmente, este dispositivo ha desaparecido.

Ni siquiera, accediendo a su enlace directo mi.com/mi10pro podemos entrar a la venta este dispositivo, demostrando haber sido discontinuado de China, al menos por el momento ya que hasta la fecha Xiaomi tan solo ha dicho que se encuentra «agotado».

Xiaomi deja de vender su Xiaomi Mi 10 Pro en China, ¿Xiaomi Mi 11 en camino?. Noticias Xiaomi Adictos

Tan solo los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Ultra y Mi 10 Youth Edition aparecen a la venta en China.

Eso si, en los demás mercados, ya sea en España y prácticamente todo Europa, el Xiaomi Mi 10 Pro sigue estando disponible para su compra de manera oficial en la Web de Xiaomi, así como en prácticamente todos sus canales oficiales.

Primeros pasos de cara a la llegada del Xiaomi Mi 11

Aunque lo cierto es que por el momento no existe una explicación oficial por parte de Xiaomi de cara a la desaparición del Xiaomi Mi 10 Pro de sus canales oficiales, esto podría indicar la inminente llegada del Xiaomi Mi 11. Desde luego, no es normal que Xiaomi haya dejado agotar así su buque insignia.

No olvidemos que Xiaomi suele presentar su nueva generación de gama alta a comienzos de año, por lo que tan solo nos separan dos meses del posible debut del Xiaomi Mi 11 que según los rumores llegaría cargado de sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 será de los primeros en incorporar el Snadragon 875 y otras novedades

Aún así, dentro de lo que cabe sigue siendo pronto para especulaciones de este tipo, por lo que nos quedaremos atentos a cualquier detalle que desvele de manera oficial el por qué el Xiaomi Mi 10 Pro ya no aparece en los canales oficiales de Xiaomi.




Dejar una Respuesta