Xiaomi deja sin MIUI 12 a cuatro de sus smartphones a pesar de haberlo prometido

0

Tras la presentación de MIUI 12 casi a principios de año, Xiaomi dio a conocer todos aquellos smartphones que podrían actualizar a esta nueva versión, disfrutando con ello de todas las novedades.

Entre ellos no solo encontrábamos dispositivos de gama alta como los Xiaomi Mi 9 o Mi 9T Pro, sino además otros terminales más económicos como el Redmi Y3, Redmi 7, Redmi 6A y Redmi 6 que finalmente no recibirán MIUI 12.

Tal y como podemos ver en la Web oficial de MIUI, Xiaomi ha comunicado que estos dispositivos incluidos originalmente en el programa de lanzamiento de MIUI 12 no se actualizarán.

Xiaomi deja sin MIUI 12 a cuatro de sus smartphones a pesar de haberlo prometido. Noticias Xiaomi Adictos

Comunicado traducido desde la Web oficial de MIUI.

Por el momento, la única explicación resulta ser por «problemas de compatibilidad y rendimiento«. Algo bastante ilógico, ya que se supone que si en su momento se prometió actualizarlos a MIUI 12 es porque ya se había probado o al menos, planteado de forma seria.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son todos los Xiaomi que ya han recibido MIUI 12 (listado oficial)

Desafortunadamente, parece ser que los usuarios de los Redmi Y3, Redmi 7, Redmi 6A y Redmi 6 se quedarán sin MIUI 12, al menos de manera oficial. Ojalá que finalmente esto cambio y que Xiaomi consiga llevar su última capa de personalización a ellos.

En todo caso, desde XIAOMIADICTOS os animamos a que contactéis con Xiaomi y mostréis vuestro descontento. Nos es justo que primero se prometa algo y que finalmente, por supuestos problemas de compatibilidad y rendimiento Xiaomi no haga su trabajo.

Fuente | MIUI.com (comunicado al final de la página)




Dejar una Respuesta