Xiaomi demuestra una vez más que no solo es una compañía telefónica: 44 nuevos productos no relacionados con la telefonía en apenas 3 meses

0

Está claro que si hablamos de Xiaomi no solo podemos pensar en sus terminales móviles, y es que nuestra compañía favorita cuenta con un gran catálogo de productos inteligentes que abarcan varios sectores, desde accesorios hasta Gadgets, productos para el hogar, electrodoméstico y así un sin fin de productos de todo tipo.

En concreto, en lo que llevamos de año la compañía ha lanzado al mercado en apenas 3 meses hasta un total de 44 nuevos productos no relacionados con la telefonía móvil. Además, a estos nuevos productos se le unen otros servicios software, así como una plataforma IoT para que sus dispositivos inteligentes se conecten entre sí.

Sin duda, un nuevo camino que podría tener muchísimo sentido si tenemos presente la disminución del mercado en cuanto a dispositivos móviles se refiere, haciendo que por tanto hayamos visto en los últimos meses un crecimiento asombroso en otro tipo de productos por parte de Xiaomi y Redmi.

También puedes leer: Xiaomi invertirá 1.5 mil millones de dólares en inteligencia artificial y nuevos dispositivos inteligentes.

Y es que hay que tener en cuenta Xiaomi podría de dejar de crear nuevos smartphones e incluso seguir aumentando su base de usuarios a través de otro productos. Por ejemplo, un caso particular de Xiaomi, es el hecho de que como normal prácticamente general, aunque en nuestro hogar dispongamos de otros terminales móviles de distintos fabricantes, si que podríamos disponer de un televisor de Xiaomi, un filtro de aire, un kit de seguridad o incluso una lavadora de la compañía.

20 nuevos productos en apenas 55 minutos noticias xiaomi adictos

El pasado 1 de abril, Xiaomi anunció 20 nuevos productos en una conferencia de 55 minutos.

Está claro Xiaomi lo está haciendo muy bien, ya que actualmente, el gigante chino cuenta con la plataforma IoT más grande del mundo, siendo además esta, la que más dispositivos inteligentes activa mensualmente.

Aún así, este modelo de negocio no significa que no sea susceptible a fallar y es que aun existe un gran número de personas que no necesitan o simplemente desconocen los electrodomésticos y dispositivos para el hogar inteligente, un dato que supuestamente disminuiría pero que al contrario, la era de los electrodomésticos conectados aún no ha empezado a crecer. De igual forma, otra de las preocupaciones para este modelo de negocio vienen dado por el hecho de que otros fabricantes podrían replicar el éxito de Xiaomi y comenzar a producir sus propios productos inteligentes para el hogar.

Fuente | pcpop




Dejar una Respuesta