Xiaomi desmiente las últimas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 10 asegurando que su diseño no será así

0

Nada más comenzar 2020 no hemos parado de recibir nuevas información de como podría ser el diseño y las características internas del Xiaomi Mi 10. Desafortunadamente, en muchas ocasiones estas supuestas filtraciones o rumores terminan siendo totalmente falsos, distorsionando la idea que tenemos del próximo buque insignia de Xiaomi.

Aa lo largo de este último fin de semana, varias de las Webs más reconocidas del ámbito tecnológico, han hecho circular una nueva imagen, asegurando que se trataba del diseño final que tomaría el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Una confirmación sin ningún tipo de firmeza que en nuestro caso, desde XiaomiAdictos, no quisimos publicar al estar casi convencidos de que se trataba de una filtración falsa.

Así lo ha hecho público Wang Teng Thomas a través de su Weibo, actual jefe de producto de Xiaomi, asegurando que el nuevo buque insignia no tomará el diseño que podemos ver bajo estas líneas.

Xiaomi desmiente las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Imágenes desmentidas por Xiaomi.

Y es que no hay que ser demasiado perfeccionara como para darse cuenta de que el diseño, sobre todo el posterior de este supuesto smartphone, no toma unas líneas de diseño realistas como para tratarse realmente del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Entonces, ¿qué sabemos realmente del nuevo Xiaomi Mi 10?

Si nos acogemos tan solo a los datos aportados de manera oficial por algún miembro de Xiaomi, podría decir que tan solo sabemos que el Xiaomi Mi 10 debutará con el potente Snapdragon 865. De resto, por ahora tan solo son supuestos rumores que probablemente en muchos de los casos terminarán siendo totalmente inciertos.

De resto, bajo nuestro criterio, las únicas especificaciones que podrían ser ciertas son las que publicamos tiempo atrás asegurando que el Xiaomi Mi 10 sería un dispositivo móvil con pantalla OLED de 6.5 pulgadas a 90Hz, con una cámara de 64MP y una batería de 4.500mAh.

Xiaomi desmiente las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Características más realistas que tenemos a día de hoy del Xiaomi Mi 10.

Por su parte, el Xiaomi Mi 10 Pro podría dar lugar a un dispositivo con cámara mejorada de 108MP que se posicionaría como una de las mejores del mercado, integrando además una batería de similar capacidad a la de su hermano menor, pero en este caso con carga rápida de 66W.

De igual forma, como decíamos, por ahora tan solo se ha confirmado el procesador que incluirá el nuevo buque insignia de Xiaomi, por lo que tendremos que ser cautos ante cualquier otra información supuestamente filtrada. Y recuerda, si no quieres perderte esta y otras noticias sobre el Xiaomi Mi 10 no dejes de unirte a nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta