Xiaomi despliega MIUI 12 Global y Estable a otros de sus dispositivos lanzados el año pasado

0

Xiaomi continúa adelanta con su despliegue de MIUI 12. Bajo una estrategia algo dudosa de entender, MIUI 12 Global y Estable ha comenzado a llegar al Xiaomi Mi 9 SE y además al Xiaomi Mi 9 Lite.

En detalle, MIUI 12 ha llegado no solo a la ROM Global de los Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 Lite, sino además a la ROM Europea por lo que prácticamente casi todas las variantes de estos dispositivos ya pueden disfrutar de las nvoedades de MIUI 12.

En si, para la versión Global del Xiaomi Mi 9 SE nos encontramos ante la versión V12.0.1.0.QFBMIXM contando con un tamaño total de 2.3GB. Por su parte, la versión Europea o EEA/EEE de este mismo dispositivo cuenta con la numeración V12.0.1.0.QFBEUXM y cuenta con el mismo tamaño.

Xiaomi despliega MIUI 12 Global y Estable a más dispositivos lanzados el año pasado. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 9 SE.

Por su parte el Xiaomi Mi 9 Lite obtiene la versión Global V12.0.2.0.QFCMIXM con 2.4GB de peso y la Europea o EEA/EEE, con el mismo tamaño, V12.0.2.0.QFCEUXM.

Como era de esperar, esta actualización se encuentra basada en Android 10, aunque por lo general no trae más cambios que las propias novedades de MIUI 12 que ya de por si no son pocas.

Como siempre, recuerda realizar una copia de seguridad de tus documentos más importantes antes de actualizar. Además, antes te recomendamos contar con al menos un 50% de batería antes de proceder a su instalación.




Dejar una Respuesta