Xiaomi detiene temporalmente la actualización a MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9T

0

Xiaomi y sus actualizaciones no parecen ir de la mano. Tras liarla con su última actualización para el Xiaomi Mi A3, ahora le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 9T, el cual tendrá que esperar de nuevo hasta recibir finalmente MIUI 12.

Y es que al parecer, según nos adelantan desde notebookcheck, Xiaomi habría detenido la actualización de MIUI 12 para su Xiaomi Mi 9T. Una de las actualizaciones más esperadas, que tras llegar a unos pocos usuarios ha quedado temporalmente suspendida.

Según afirma uno de los moderadores de Mi Community, este polémica acción por parte de Xiaomi afecta a las versiones Globales, Europeas y Rusas del Xiaomi Mi 9T, enconcreto para la actualización Global de MIUI 12 (MI), la Euoprea (EU/EEA) y la Rusa (RU).

La actualización MIUI 12 Global [MI, EU, RU] se desplegó parcialmente para el Mi 9T, y actualmente la actualización está interrumpida, se está comprobando un problema menos por parte del equipo. Espere pacientemente al próximo lanzamiento.

Por el momento se desconoce cual ha sido el motivo de esta suspensión temporal, aunque tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, lo más probable es que se haya llevado a cabo tras descubrir algún error importante.

Mientras tanto quedaremos pendientes a fin de informaros ante cualquier noticia al respecto. Esperemos que Xiaomi lo resuelva cuanto antes y que de una vez por todas todos los usuarios del Xiaomi Mi 9T puedan disfrutar de las novedades de MIUI 12.

Vía | Notebookcheck
Fuente | c.mi.com




Dejar una Respuesta