Xiaomi nos trae muy buenas noticias. Tras nombrar su nuevo equipo de trabajo Pioneer Group centrado en mejorar y resolver los problemas de MIUI, la firma ha anunciado el regreso de una de las características más interesantes de MIUI que perdimos hace unos cuantos años.
En concreto, según nos informan desde MyDrivers, el equipo de desarrollo de MIUI ha decidido devolver a las últimas versiones de MIUI los modos más interesantes con los que contábamos en MIUI 8: modo equilibrado y modo alto rendimiento.
Si recordamos, los modos equilibrio y rendimiento nos permitían en MIUI 8 ajustar el rendimiento y funcionamiento de nuestro Xiaomi en relación al uso que le fuéramos a dar, consiguiendo así optimizar el consumo de rendimiento.
Los modos rendimiento y equilibrio regresan a MIUI
Por su parte, el modo equilibrio o equilibrado nos permitía mejorar la experiencia de uso de MIUI a nivel general, centrándose en ofrecer la mejor fluidez posible a la hora de desplazarnos por la interfaz y a su vez, mejorar el consumo de energía.
En cambio, el modo rendimiento funcionaba de forma similar a Game Turbo, exprimiendo al máximo el hardware del terminal a fin de ofrecer la máxima potencia posible y así mejorar la experiencia en juegos o aplicaciones de alto rendimiento.
Gracias a estos modos que regresarán, probablemente en MIUI 13, podremos mejorar la autonomía de nuestro Xiaomi en relación a nuestro uso o en cambio, exprimir al máximo su potencial en aquellos momentos que lo necesitemos.
Fuente | MyDrivers