Entre los principales problemas que ha ido presentando el Snapdragon 888 encontramos su elevada temperatura a la hora de realizar tareas pesadas. Esto a su vez ha afectado la experiencia de uso de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Ultra, algo que Xiaomi ha resuelto de forma exitosa con su última beta de MIUI.
Y es que al parecer, según podemos leer desde MyDrivers, Xiaomi ha conseguido domesticar al Snapdragon 888. Para ello, la firma ha lanzando una nueva beta dirigida a la ROM China de MIUI con la que se consigue reducir de forma considerable la temperatura de todos sus smartphones equipados con este procesador.
Hasta 5ºC menos en terminales como el Xiaomi Mi 11 Ultra
Según parece, la beta V12.21.6.14 ha traído consigo una de las mejoras más esperadas por todos aquellos usuarios que se quejaban de las altas temperaturas que alcanzaban sus terminales equipados con el Snapdragon 888.

En concreto, algunos usuarios del Xiaomi Mi 11 Ultra han comentado haber experimentado un bajón de hasta 5ºC en la temperatura de sus smartphones, permitiendo así obtener una mejor experiencia de uso a la hora de sacarle todo su potencial.
Eso si, por el momento nos encontramos ante una actualización dirigida a la ROM China y que además se encuentra en fase beta. Es por tanto que con suerte, aún nos quedarán algunos meses hasta ver su llegada a la ROM Global.
Fuente | MyDrivers