Xiaomi dona miles de mascarillas al Ministerio de Sanidad de España

0

Desafortunadamente, día tras día el coronavirus repite titular en prácticamente todos los medios de comunicación. Una pandemia global frente a la que Xiaomi ha decidido aportar su grano de arena donando miles de mascarillas al Ministerior de Sanidad de España.

Según el propio comunidad oficial de la firma: «Xiaomi ha decidido ofrecer su contribución a la gestión de la emergencia sanitaria en España declarada por la propagación epidemiológica del virus COVID – 19, mediante la donación al Ministerio de Sanidad de miles de mascarillas FFP3 (el máximo estándar de protección).

Junto con este lote para España, Xiaomi también ha hecho una donación para Francia y Corea del Sur, siguiendo la solidaridad ya mostrada con Italia. Además, Xiaomi está trabajando en realizar donaciones a más países afectados, como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.»

Además, el propio presidente Internacional de Xiaomi, Shou Zi Chew, ha querido manifestarse al respecto:

«Los españoles nos acogieron de manera inmediata con pasión y calidez, y para nosotros es un orgullo poder ofrecer nuestra contribución a favor del Ministerio de Sanidad del Gobierno español, que está llevando a cabo, con compromiso y determinación, un excelente trabajo en beneficio de toda la comunidad».

Sin duda, una gran medida y una muestra más de solidaridad por parte de Xiaomi, apoyando a las autoridades españolas en la lucha para contener el avance del coronavirus por todo el territorio español.






Dejar una Respuesta