Xiaomi entra en el TOP 50 de las empresas más inteligentes

0

MIT Technology Review, una revista especializada en tecnología e inteligencia artificial, ha catalogado a Xiaomi entre una de las 50 empresas más inteligentes del mercado, un gran logro que viene dado gracias a la Xiaomi Smart Factory de la compañía.

Por primera vez Xiaomi ha entrado en el «50 Smartest Companies«, situándose como una de las empresas más inteligentes del mercado. Esto vendría dado gracias a sus grandes avances tecnológicos y alto grado de innovación que ha demostrado Xiaomi en el último año.

En gran parte, este nuevo logro por parte de Xiaomi vendría dado por su Xiaomi Smart Factory, una fábrica de ensamblado de smartphones donde se consigue, de forma totalmente autónoma, montar cada una de las piezas internas del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Xiaomi entra en el TOP 50 de las empresas más inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Listado de las 50 compañías más inteligentes de 2020 (MIT Technology Review).

Xiaomi Smart Factory, el camino hacia el futuro

Nacida tras una inversión de más de 10.000 millones de yuanes, unos 1.270 millones de euros, la Xiaomi Smart Factory muestra el claro objetivo de Xiaomi de cara a fortalecer su stock de smartphones, especialmente de cara a su mercado internacional.

Capaz de producir más de 10 millones de smartphones al año, la Xiaomi Smart Factory que le ha hecho a Xiaomi entrar por primera vez en el TOP 50 de las compañías más inteligentes, será el primer paso al adiós del factor humado para dar lugar a sofisticados robots de todo tipo.

Aún así, por el momento esta fábrica automatizada de Xiaomi tan solo se encarga de ensamblar los Xiaomi Mi 10 Ultra. En un futuro, Xiaomi pretende expandir su utilidad a fin de que cada uno de sus smartphones sean montados y probados por máquinas autónomas.




Dejar una Respuesta