Xiaomi escala 17 posiciones en el listado Forbes de las 100 mejores compañías digitales

0

Por todos es conocido el listado Forbes, una revista especializada que cuenta con un famoso ranking donde además de añadir a las personas más influyentes y millonarias, realiza una clasificación especial con las empresas más importante y con mayor cotización del mundo.

Además de ello, Forbes cuenta con diversos listados donde se hacen referencia a los distintos sectores existentes en el mercado. Un ejemplo de ellos son las 100 mejores compañías digitales, un amplio ranking donde Xiaomi ha conseguido escalar 17 posiciones en este último año.

En concreto, este listado tiene en cuenta los ingresos de cada compañía, sus ganancias, tamaño de activos y valores de mercado. De esta forma, Xiaomi consigue posicionarse en el puesto número 56 por delante de otras compañías famosas como ebay que se posiciona en el puesto 64 o incluso Nintendo en la posición 76.

Un gran éxito si tenemos en cuenta que otras compañías como jd.com o Baidu se ubican en las posiciones 44 y 49 respectivamente, aún contando con una mayor antigüedad y un mayor recorrido a lo largo de su existencia como empresa. Eso si, compañías como Apple o Samsung que corresponden a la competencia directa de Xiaomi, se ubican en la posición 1 y 3 respectivamente.

Fuente | Forbes




Dejar una Respuesta