Xiaomi estrena nuevos auriculares de tipo collar con cancelación activa de ruido

0

El año nuevo chino ha animado a Xiaomi. Si bien hace unas horas conocíamos su nueva pistola de masajes, ahora la firma ha presentado en India sus nuevos Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro con cancelación activa de ruido.

En detalle nos encontramos ante una versión mejorada de los Xiaomi Mi NeckBand, añadiendo no solo el sistema de cancelación activa de ruido o ANC, sino además un mejor sonido gracias a sus controlares de 10mm.

Además, como novedad, estos nuevos auriculares Bluetooth añaden un sistema anticerumen, ayudando a mantener cada auricular limpio. Todo ello se completa con una certificación IPX5 que lo hacen ideal para hacer ejercicio o usar bajo la lluvia.

Xiaomi estrena nuevos auriculares de tipo collar con cancelación activa de ruido. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro

En cuanto a autonomía se refiere, los Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro añaden una batería de 150mAh capaz de proporcionar una duración total de hasta 20 horas con un volumen ajustado al 50% de su totalidad.

Xiaomi estrena nuevos auriculares de tipo collar con cancelación activa de ruido. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro cuenta con Bluetooth 5.0, pesan apenas 36 gramos y añade, desafortunadamente, un anticuado puerto microUSB de carga. Sin duda, a estas alturas debería haber sido un USB Tipo C.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro

El precio de los nuevos auriculares Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro es de 1.799 rupias, unos 20.5 euros al cambio. por ahora tan solo se podrán comprar en India a partir de hoy aunque es probable que en un futuro llegue a nuestro mercado.