Xiaomi estrena un llamativo visualizador 3D que nos permite ver con todo lujo de detalles el diseño e interior del Xiaomi Mi 10

0

Aún habiéndose presentado hace unos días, el nuevo Xiaomi Mi 10 continúa acaparando un gran número de portadas. Y es que, a diferencia de las anteriores generaciones, el nuevo buque insignia de Xiaomi ha dado un gran salto en calidad incorporando en su interior componentes hardware de una gran calidad y avance tecnológico.

A diferencia de la anterior generación, los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro incorporan una batería de mayor capacidad, una memoria y almacenamiento de última generación, altavoces estéreo y otras características que los hacen evolucionar y ponerse a la altura del resto de gamas alta que encontramos a día de hoy en el mercado.

Nuevo visualizador 3D de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Para sorpresa, Xiaomi ha publicado a lo largo de esta madrugada un nuevo visualizador 3D que nos permite ver con todo lujo de detalles el diseño de sus nuevos buques insignia. Además, desde esta útil herramienta podremos visualizar y hacernos una idea de como lucen todas sus variantes de color.

Así mismo, desde este nuevo visualizador 3D podremos ver el interior de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Un llamativo «viaje» en 3D entre los diversos componentes internos de ambos terminales como lo son su placa base, su batería o sus altavoces en estéreo.

Visualizador 3D Xiaomi Mi 10

Sin duda, una herramienta bastante útil que además de mostrarnos d euna forma más amena cada una de las características de los nuevos Xiaomi Mi 10, nos permite comprobar como luce cada una de sus variantes de color.






Dejar una Respuesta