Xiaomi estrena un nuevo purificador de agua capaz de estar hasta 3 años sin cambiar su filtro

0

Como suele ser habitual para este tipo de productos, ha sido a través de Youpin donde Xiaomi ha lanzado su nuevo purificador de agua, una nueva generación que llega con el objetivo de reducir el coste del agua potable haciendo de ello algo muy económico para todos.

El nuevo purificador de agua mantiene su diseño rectangular que a la vez se caracteriza por su minimalismo y simpleza. Al contrario de lo que se esperaba no incluye un depósito de agua ya que este funciona a través de un sistema rápido de purificación que alcanza una velocidad de 1.6 litros por minuto.

Este nuevo modelo se caracteriza por su bajo consumo energético y por reducir de forma considerable la contaminación provocada por el deposito de residuos y partículas en los depósitos, de ahí a que esté fabricado sin tanque de agua.

Su filtro de agua garantiza la purificación de hasta 550 galones de agua, que si calculamos debería ser suficiente como para su uso continuado durante unos tres años. Este cuenta con una membrana de orificio de 0.0001 micrómetros, así como cinco etapas de filtración que permiten eliminar el óxido presente en el agua, así como metales pesados, cloro residual e impurezas en general.

Por último, como suele ser habitual en los productos de Xiaomi, este nuevo purificar permite ser conectado a nuestro dispositivo móvil, notificándolos cuando sea necesario reemplazar su filtro.

Disponibilidad internacional

Aunque lo más probable es que no veamos este modelo en concreto en el mercado internacional, Xiaomi ha dado claras evidencias de querer lanzar a nivel Global un purificador de agua, haciéndolo llegar más allá de las fronteras chinas.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta