Xiaomi explica por qué los 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra no aceleran la degradación de su batería

0

Más allá de su espectacular zoom, el Xiaomi Mi 10 Ultra destaca por su novedosa batería. Sin ir más lejos, este nuevo buque insignia ha sido el primero en superar la barrera de los 100W de carga rápida, consiguiendo además mejorar la degradación de su batería con el paso del tiempo.

Para lograr estas cifras Xiaomi ha rediseñado y divido la batería del Xiaomi Mi 10 Ultra, dando como resultado un sistema de doble celda (2.250mAh + 2.250mAh). Gracias a ello los flujos de carga se dividen en dos, evitando someter directamente a la batería a una potencia de 120W.

Además, esta doble batería esta formada por materiales superconductores a base de grafeno. Con ello y a diferencia de las baterías convencionales de litio, el Xiaomi Mi 10 Ultra puede presumir de una batería con un tiempo de vida útil mayor a la de otros dispositivos.

800 ciclos de carga manteniendo la salud de la batería por encima del 90%

Según ha explicado Xiaomi, su nuevo buque insignia consigue mantener una degradación de batería menor a la de otros dispositivos menos tecnológicos. Y es que, según afirma la firma, el Xiaomi Mi 10 Ultra garantiza hasta 800 ciclos de carga manteniendo la salud de su batería por encima del 90%.

Xiaomi explica por qué los 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra no aceleran la degradación de su batería. Noticias Xiaomi Adictos

Además, aunque usemos una potencia de carga tan elevada, la batería del Xiaomi Mi 10 Ultra resulta mucho más segura que las de litio. Si bien los electrolitos de una batería de litio entran en combustión tras su contacto con el aire, las de grafeno carecen de esta propiedad física, consiguiendo así una mayor seguridad.

Más allá de todo esto, Xiaomi ha implementado hasta 34 capas diferentes de seguridad a fin de que cargar el Xiaomi Mi 10 Ultra resulte lo más seguro posible. Esto en combinación con las ofrecidas por la tecnología Quick Charge 5 dan como resulta un sistema de carga más seguro que otros menos potentes.

TE PUEDE INTERESAR:  De estos es capaz la novedosa cámara con zoom de 120x del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra

En definitiva, el trabajo conseguido por parte de Xiaomi va mucho más allá de aumentar la potencia de carga rápida. Como resultado, el Xiaomi Mi 10 Ultra se convierte en un terminal realmente avanzado, cargado de tecnología por cada uno de sus costados.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta