Xiaomi FlipBuds: los nuevos auriculares de Xiaomi ya tienen nombre y prometen sorprender

0

Xiaomi FlipBuds y FlipBuds Pro, así han sido las dos marcos comerciales que Xiaomi ha registrado en China y que al parecer corresponderán a los próximos auriculares que hará debutar la firma, sorprendiéndonos con su diseño.

En si, Xiaomi ha registrado los nombres comerciales Flipbuds y FlipBuds Pro bajo varios tipos de clasificación entre los que encontramos «tipos de instrumentos científicos«, «equipos mecánicos» e incluso,  «investigaciones científicas«.

Teniendo en cuenta la utilización de «Buds» en algunos de sus auriculares, todo hace apuntar, como añaden en ITHome, que se tratará del nombre que tomarán los nuevos auriculares de la firma, convirtiéndose en uno de los más avanzadas que haya lanzado hasta la fecha.

Xiaomi FlipBuds: los nuevos auriculares de Xiaomi ya tienen nombre y prometen sorprender. Noticias Xiaomi Adictos

Registro de la marca «FlipBuds».

Además, el registro de la marca FlipBuds ha sido realizada a nivel internacional, por lo que se trataría de unos auriculares destinados al mercado global y no solo al dirigido al público chino como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi con una gran variedad de sus productos.

Xiaomi FlipBuds: los nuevos auriculares de Xiaomi ya tienen nombre y prometen sorprender. Noticias Xiaomi Adictos

Registro de la marca FlipBuds Pro.

Por el omento, todo sigue siendo una incógnita, por lo que tendremos que esperar hasta saber nuevos detalles de lo que finalmente representará la marca FlipBuds y FlipBuds y si finalmente se trata de unos auriculares, que por su nombre y características de registro, prometen sorprender.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta