Xiaomi forma una nueva e inesperado alianza con Disney para su promocionar su Xiaomi CC9 Pro

0

En el último año no hemos parado de ver nuevas asociaciones por parte de Xiaomi, ya sea con películas o incluso otros fabricantes, de cara a la promoción de alguno de sus productos. Lo vimos con la película Alita para la promoción del Xiaomi Mi 9, Terminator y X-Men para la gama Redmi y ahora lo hace Disney , promocionando el nuevo Xiaomi CC9 Pro.

Esta nueva e inesperada alianza llega bajo la nueva película de Disney, «Frozen 2″. Una nueva entrega de la famosa saga para el público infantil que promocionará en este caso al Xiaomi CC9 Pro, también conocido como Xiaomi Mi Note 10 en el mercado internacional.

Una curiosa alianza que ante todo nos hace pensar que relación puede tener Frozen 2, una película en principio dirigida para los más pequeños de la casa, con un smartphone que sobrepasa los 500 euros y que sin duda no está dirigido a un usuario infantil, sino más bien a un usuario ya adolescente o de mediana edad.

Xiaomi llega a un nuevo acuerdo con Disney para promocionar su CC9 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

De igual forma, este tipo de promociones con marcas tan reconocidas como lo son Disney hacen ver la importancia que ha tomado a día de hoy Xiaomi. Y es que recordemos que Frozen, estrenada en 2013, fue galardonada como la mejor película de animación del año junto a la mejor canción original (Let It Go). Un claro ejemplo de que cada día Xiaomi toma una mayor relevancia en prácticamente todo el mundo, posicionándose junto a las marcas más importantes.




Dejar una Respuesta