Xiaomi gana el “TOP 100 Global Innovation 2018-2019” a la empresa más innovadora del mundo

0

A medida que pasan los años y Xiaomi continúa creciendo como una de las principales marcas fabricantes de telefonía móvil y tecnología, el mundo se va dando cuenta de que no es necesario pagar un exceso de dinero para por disponer de los mayores avances del tecnológicos del mercado.

A día de hoy, está claro que Xiaomi tiene un largo recorrido por delante pero que aún así, cada paso que da cosecha un nuevo triunfo, y es que si echamos la vista atrás, raro es el mes en el que nuestra marca favorita no reciba algún nuevo premio, ya sea como empresa tecnológica o por alguno de sus productos en particular.

Ahora, según anuncia la propia compañía en Weibo, Xiaomi ha recibido el premio Devon 2018-2019 Global Innovation TOP 100, un importante premio que ha sido otorgado tras un gran listado de empresas dedicadas al sector.

En concreto, según se especifica en Weibo, Liu Wei, presidente de Clarivate Analytics Asia Pacific, elogió a Xiaomi especialmente  por sus productos e investigación en el campo AIoT, por su telefonía móvil o incluso, su nuevo dispositivo con conexión 5G, Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Sin duda, una muy buena noticia para Xiaomi y para todos sus fans y seguidores al saber que la marca de nuestros dispositivos móviles o productos inteligentes continúa avanzando y esforzándose por conseguir grandes avances tecnológicos, convirtiéndolos en interesantes y atractivos productos al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta