Xiaomi habría comenzado a probar Android 11 en los Redmi Note 9, Note 9 Pro y Redmi 9A

0

La llegada de Android 11 está a la vuelta de la esquina y Xiaomi parece querer integrarlo en sus dispositivos cuanto antes. Y es que, según los últimos detalles que llegan desde China la firma ya estaría probando este sistema de Google en parte de la Serie Redmi 9 y Redmi Note 9.

Tras llegar a la ROM China de los Xiaomi Mi 10, Mi Note 10 y los Redmi K30, Xiaomi ha comenzado a probar a través de una prueba interna el sistema Android 11 en los Redmi Note 9, Note 9 Pro y Redmi 9A.

Así lo confirma la fuente provista al final de este artículo que tras informar de la llegada de Android 11 a los Xiaomi Mi 10 y Redmi K30 Pro, Xiaomi lo confirmaba poco días después. Es por ello, que aunque no exista confirmación oficial, queremos hacer eco de esta noticia.

Xiaomi habría comenzado a probar Android 11 en los Redmi Note 9, Note 9 Pro y Redmi 9A. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento se desconoce cuando estará lista la primera versión estable de Android 11 para estos tres dispositivos aunque si se confirmaría que serían parte de los primeros smartphones de la firma en actualizarse a este último sistema operativo de Google.

Recordemos que hasta la fecha Xiaomi ya ha lanzado diversas betas de Android 11 para los POCO F2 Pro, Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi Note 10 y Redmi K30 Pro. Además desde este artículo puedes revisar parte de los dispositivos Xiaomi que si se actualizarán a Android 11.

Vía | Xiaomi & MIUI News




Dejar una Respuesta