Xiaomi Home se actualiza añadiendo modo oscuro y otras funciones

0

Xiaomi Home, la plataforma de Xiaomi para gestionar y controlar todos sus productos inteligentes para le hogar ha sido actualizada añadiendo una de las funcionalidades más esperadas para esta aplicación; el modo oscuro.

En concreto, Xiaomi Home se ha actualizado a la versión 6.1.601, siendo esta una versión previa que en breve estará disponible para todos a través de las diversas tiendas de aplicaciones, ya sea la Google Play como la App Store.

Entre las novedades encontramos por fin el esperado modo oscuro. Este se activará de forma automática según tengamos configurado este mismo modo en el resto del sistema, vistiendo así de una tonalidad oscura toda la interfaz de Xiaomi Home.

Xiaomi Home se actualiza añadiendo modo oscuro y otras funciones. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo modo oscuro para Xiaomi Home (Fuente: Gizchina.it).

Además, se han añadido ciertas automatizaciones como «Apagar las luces por la noche» o «Buenas noches«, estas nos permitirán de una forma sencilla apagar todas las luces de casa o al menos las que configuremos para ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo compartir tus dispositivos Xiaomi Home con otra persona en dos móviles

Más allá de ello, Xiaomi Home o Mi Home añade pequeñas mejoras a fin de restablecer la conexión con las cámaras tras un fallo de conexión, agrega nuevas preguntas frecuentes a la sección de ayuda y corrige ciertos errores a fin de optimizar su funcionamiento.

Fuente | Mi Community
Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta