Xiaomi Home y toda su domótica se integra por completo al nuevo menú de Android 11

0

Tras la última actualización de Xiaomi Home, Xiaomi ha dejado claro su visión de futuro de cara a integrar su amplio ecosistema de domótica para el hogar con Android 11 y su nuevo menú de encendido.

Entre las novedades más llamativas de Android 11 encontramos su nuevo menú de encendido que además de apagar o reiniciar el terminal nos deja realizar otras funcionalidades de lo más interesantes relacionadas no solo con Google Home, sino además con otros ecosistemas de terceros.

Si bien en un principio que este nuevo menú estaría destinado tan solo a aquellos dispositivos vinculados al asistente de Google, la última actualización de Mi Home o Xiaomi Home ha demostrado que estábamos equivocados y que también mostrará cualquier dispositivo de domótica para el hogar de Xiaomi.

Xiaomi Home y toda su domótica se integra por completo al nuevo menú de Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como han descubierto desde XDA-Developers, la última actualización de Xiaomi Home (5.8.33) se integra por completo al nuevo menú de encendido de Android 11, mostrando los dispositivos que tengamos vinculados a la app de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi mejora el Centro de Control de MIUI 12 con accesos directos a tus gadgets inteligentes

Gracias a ello, con tan solo mantener pulsado el botón de encendido de nuestro smartphone con Android 11 podremos visualizar un acceso rápido a la gestión de nuestros productos inteligentes para el hogar, permitiendo así su accionamiento de manera rápida y sencilla.

Por el momento esta integración tan solo está disponible con la app de Xiaomi aunque se espera que otras aplicaciones como la de Alexa de Amazon también cuente con soporte para este nuevo menú de encendido de Android 11.




Dejar una Respuesta