Xiaomi implementa un nuevo menú de apagado y volumen en la beta de MIUI 12

0

Tras rumorearse un cambio estético en el menú de apagado de sus smartphones, Xiaomi acaba de implementar una nueva interfaz para este, actualizando además el diseño de los ajustes de volumen de MIUI 12.

En concreto, esta nueva actualización llega a través de la última beta lanzada para la ROM China de MIUI. En esta se ha añadido un nuevo menú de apagado deslizante, que de una forma más sencilla e intuitiva nos deja apagar o reiniciar nuestro Xiaomi.

Además, la interfaz de ajuste de volumen también ha sido actualizada. Ahora los botones muestran unas líneas de diseño más acordes a MIUI 12, integrando a su vez una animación más vistosa con los mismos efectos que podemos ver en el nuevo centro de control de MIUI 12.

Así mismo, desde el ajuste rápido de volumen ahora también contaremos con la posibilidad de activar el modo no molestar. Este se muestra justo debajo del botón de silenciar y el propio control deslizante de volumen.

Xiaomi implementa un nuevo menú de apagado y volumen en la beta de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos menús de apagado y volúmenes que Xiaomi ha implementado en MIUI 12.

En resumen, varios cambios estéticos de lo más interesantes que hacen que parte de las opciones de con las que contamos en nuestro Xiaomi se adapten en mejor medida a las líneas generales de MIUI 12 y a sus animaciones.

Eso si, por el momento estos cambios tan solo se encuentran presentes en la beta de la ROM China de MIUI 12 por lo que hasta su llegada a la versión global tendremos que esperar más de lo que nos gustaría o hacer uso de otras ROM como Xiaomi EU.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta