Xiaomi incauta más de 1.000 falsificaciones de sus auriculares inalámbricos

0

Aunque ya no sea algo tan exagerado como ocurría hace unos años, Xiaomi sigue siendo una de las marcas más falsificadas desde China. Tantos es así, que el departamento Legal del Grupo Xiaomi incautó el pasado mes más de 1.000 falsificaciones de sus auriculares inalámbricos.

Según ha explicado la firma en un comunicado oficial, estos auriculares inalámbricos, en concreto los Xiaomi AirDots en color negro, también conocidos como Mi True Wireless Earbuds Basic se vendían en una tienda online como si de unos auriculares Xiaomi aoriginales se tratase.

Tras su detección, Xiaomi inició una larga e intensa investigación hasta llegar a una nave industrial de 200 metros cuadrados, donde unos 20 empleados realizaban falsificaciones de estos auriculares y otros gadgets tecnológicos de la firma.

Xiaomi incauta más de 1.000 falsificaciones de sus auriculares inalámbricos. Noticias Xiaomi Adictos

Auriculares Xiaomi Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic falsificados.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic falsificados se distribuían en una caja prácticamente idéntica a la original. Además, estos incluyen en su interior no solo los propios auriculares inalámabricos, sino además su manual de instrucciones.

Xiaomi incauta más de 1.000 falsificaciones de sus auriculares inalámbricos. Noticias Xiaomi Adictos

Local en el que se realizaban las falsificaciones.

Sin duda, un gran golpe contra los productos falsificados, que nos permitirá quedarnos más tranquilos ante la posibilidad de que termines comprando, en AliExpress u otros resellers, productos Xiaomi falsificados.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta