Xiaomi India nos enseña el diseño del nuevo Redmi Y3/S3

0

Hace unas horas, Xiaomi India a través de su propia cuenta oficial de Twitter, ha enseñado en vídeo el diseño final del que se anunciará en breve, Redmi Y3. En concreto, este nuevo vídeo publicado ha sido a modo de prueba de su gran resistencia, una características que como ya viene integrando la marca desde su Redmi Note 7, hará que este nuevo terminal sea mucho más resistente a las caídas y golpes.

Desde hace unos días, Redmi ha estado anunciando su nuevo terminal móvil Y3. Un nuevo dispositivo que será anunciado oficialmente este 24 de abril en la India y que al parecer, según nos muestra Xiaomi India ,contará con una gran resistencia a los golpes, arañazo y caídos. Lo más probable, es que dicha resistencia venga dada, como ya ocurre con la gama Redmi Note 7, Note 7 Pro y Redmi 7, por la integración de la tecnología Corning Gorilla Galss 5, tanto en su pantalla como en parte posterior.

Como podemos ver en el vídeo de a continuación, que además ha sido la publicación realizada en Twitter por Xiaomi India, este nuevo Redmi Y3, también conocido por Redmi S3, contará con un diseño trasero en acabado holográfico. Una nueva variante de diseño muy similar a la ya vista en el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

Además de ello, podemos ver como este nuevo dispositivo móvil integrará una cámara dual en su parte posterior y un notch en forma de gota de agua en su pantalla. A su vez, contará con un tradicional lector de huellas provisto en su parte trasera.

Una de las pocas características internas que sabemos con exactitud es la de su cámara frontal, que al parecer estará compuesta por un sensor de 32 megapíxeles con el que podremos realizar selfies de gran calidad. De resto aún no sabemos ningún detalle con exactitud, aunque todo apunta a que su batería, al igual que ocurre con el resto de la familia Redmi 7, cuente con una capacidad de 4.000mAh.

vía | Twitter Xiaomi India




Dejar una Respuesta