Xiaomi invierte en una firma de decoración a fin de fortalecer sus productos para el hogar

0

Si bien Xiaomi siempre se ha centrado en sus smartphones, sus productos para el hogar inteligente cada vez parecen estar más presentes. Una infinidad de gadgets de todo tipo y un negocio en general bastante amplio que la firma estaría buscando fortalecer tras su última compra de acciones.

Y es que, tal y como nos adelantan desde Gizmochina, Xiaomi ha realizado una importante compra de acciones de una de las principales empresas de decoración para el hogar, convirtiéndose en uno de los principal accionista de esta.

Según los datos que nos llegan, Xiaomi ha invertido unos 130 millones de yuanes, lo que serían unos 16.4 millones de euros en Dongyi Rishen. Esto a su vez representa nada menos que 21 millones de acciones de la empresa dedicada al hogar inteligente.

Una nueva mirada de cara a fortalecer su negocio del hogar inteligente

Nueva línea de productos Xiaomi Mijia este 11 de octubre. Noticias Xiaomi Adictos

Con este nuevo movimiento Xiaomi demuestra tener su mirada de cara a fortalecer su negocio del hogar inteligente. Y es que, según se habla, tanto Xiaomi como esta empresa de decoración, se beneficiarían mutuamente de las tecnologías e información de cada una de ellas.

Por su parte, Xiaomi podrá hacer crecer su propio sector dedicado al hogar inteligente, incorporando parte de su tecnología en productos de decoración que ya de por si vendía Dongyi Rishen. En cambio, esta última, buscará ampliar su cartera de clientes, integrando no solo productos de decoración, sino además inteligentes.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta