Xiaomi irrumpe en el Fortune Future 50 como la compañía con mayor potencial a largo plazo por delante de Amazon, Twitter o incluso Tesla

0

Aunque quizás este listado no sea tan famoso como el Fortune 500, el ranking Fortune Future 50 incluye a todas aquellas compañías con mayor potencial de crecimiento a largo plazo. Un interesante recopilatorio que nos deja ver a gran parte de las principales empresas tecnológicas que han llegado hasta lo más alto como lo son Spotify, Tesla y ahora también a Xiaomi.

En si, este ranking sirve de ayuda a todos aquellos pequeños inversores que quieren apostar parte de su dinero a alguna compañía tecnológica de cara a su crecimiento a largo plazo. Como bien decíamos, el Fortune Future 50 evalúa a las 50 mejores empresas con mayor prosperidad en un futuro, teniendo en cuenta el sector principal al que se dedican, su nivel de beneficios y ventas de los últimos años, así como su evolución actual.

Xiaomi se sitúa como la 7ª mejor compañía de cara a su crecimiento a largo plazo

La gran sorpresa ha sido la aparición de Xiaomi en Fortune Future 50. Y es que, a diferencia del anterior ranking donde la firma china ni siquiera aparecía, ahora ha irrumpido en ella colocándose en 7ª posición por delante de otras compañías de gran renombre como lo son Amazon, Twitter o incluso Tesla.

Xiaomi irrumpe en la Fortune Future 50 como la compañía con mayor potencial a largo plazo por delante de Amazon, Twitter o incluso Tesla. Noticias Xiaomi Adictos

TOP 10 Fortune Future 50.

En concreto, si solo tenemos en cuenta a las compañías más famosas, tan solo spotify adelanta a Xiaomi colocándose en la 5ª posición de las mejores empresas de cara a conseguir un mayor crecimiento a largo plazo. De resto encontramos a Alibaba Group Holding (11ª), Tencent Holdings (12ª), Twitter (13ª), Alphabet (18 ° lugar), Adobe (25ª), Nvidia (26ª), Amazon.com (31ª), Visa (43ª), Tesla (48ª) y Facebook (49ª).

Una muy buena noticia tanto para Xiaomi como para nosotros los consumidores, de cara ante la tranquilidad que representa que nuestra marca favorita cuente con un próspero futuro, creciendo día a día como lo ha estado haciendo desde sus comienzos en China.

Fuente | Fortune Future 50




Dejar una Respuesta