Xiaomi Jeeback Neck Massager G2: Así es el nuevo masajeador de cuello que está triunfando en China

0

Uno de los últimos productos que Xiaomi ha lanzado a la venta bajo la plataforma de crowdfunding Youpin es el Jeeback Neck Massager G2. Un nuevo masajeador de cuello que ya triunfa en China gracias a su gran resultado capaz de aliviar el dolor de cuello y espalda de aquellos que pasamos largas horas sentados ante el ordenador.

La época que vivimos, en la que la informática o las tareas de oficina han evolucionado hasta el hecho de hacernos pasar un gran número de horas sentados delante de un ordenador, nuestro cuello sufre un exceso de tensión muscular. A eso se le une diversos problemas de circulación que a largo plazo pueden provocar dolores musculares crónicos, deformaciones cervicales o incluso un riego deficiente de sangre a nuestro cerebro provocando dolores de cabeza y mareos.

Jeeback Neck Massager G2, así es el nuevo masajeador de Xiaomi

Es por ello que Xiaomi ha lanzado su nuevo Jeeback Neck Massager G2, un novedoso masajeador de cuello cuyo diseño es de tipo bufanda permitiendo así su simple colocación a lo largo de nuestras cervicales. Su peso es de tan solo 190 gramos y adopta una estética bastante atractiva combinando un color blanco marfil junto a pequeños toques en metal plateado efecto espejo.

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2 masajeador, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el lado que va hacia nuestro cuello encontramos tres cabezales rotatorios que gracias a su movimiento suave en 360º se adaptan perfectamente a cualquier persona. Estos son capaces de generar pulsos de baja frecuencia de tipo TENS, simulando las principales técnicas de masaje. En total cuenta con 15 niveles, así como un modo automático.

Además de ello, Jeeback Neck Massager G2 cuenta con una novedosa función de compresión caliente, ayudando a los principales problemas de circulación que derivan en dolores cervicales. Un sensor de alta sensibilidad controla eficazmente una temperatura exacta de 42ºC ayudando así a cuidar nuestra columna cervical en los meses más fríos de otoño e invierno.

Para su carga, este nuevo masajeador utiliza un puerto USB Tipo C que junto a su batería de larga duración garantizan una autonomía de aproximadamente 8 días si lo utilizamos a diario durante 30 minutos. Así mismo viene acompañado de un control remoto, siendo además compatible con nuestro smartphone desde el cual podremos configurar y activar su funcionamiento.

Precio y disponibilidad

Como bien decíamos, el nuevo Jeeback Neck Massager G2 está siendo todo un éxito en China y es que tras su puesta a la venta en Youpin ya alcanza los 3 millones de yuanes recaudados, unos 378.000 euros al cambio. Su precio es de 249 yuanes, unos 31 euros al cambio.

Fuente | Youpin

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta