Xiaomi Kettle 1S, un nuevo hervidor de agua aún más económico para completar la gama

0

Tras la presentación del Mijia Thermostat Pro hace unos días, Xiaomi ha lanzado su nuevo Xiaomi Kettle 1S. En esta ocasión nos encontramos ante un hervidor de agua bastante simple, que completa la gama de hervidores eléctricos como una de las opción más baratas.

En detalle nos encontramos ante un hervidor de de 1.7 litros de capacidad con unas dimensiones de 223x158x261mm. Su peso es de 1.3Kg y se encuentra fabricado en plástico ABS de gran recistencia en el clásico color blanco que podemos encontrar en prácticamente todos los productos Xiaomi.

Entre sus características, el nuevo Xiaomi Kettle 1S cuenta con un recubrimiento interno de acero inoxidable 304, que además de aislar la temperatura del exterior permite una mayor facilidad a la hora de su limpieza.

Xiaomi Kettle 1S, un hervidor potente pero económico

Xiaomi Kettle 1S, un nuevo hervidor de agua aún más económico para completar la gama. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo hervidor de agua Xiaomi Kettle 1S.

Más allá de su diseño, en su interior encontramos un avanzado termostato eléctrico STRIX de fabricación británica. Este, acompañado de una potencia máxima de 1800W es capaz de hacer hervir el agua en apenas 6 minutos.

De resto, este nuevo hervidor de agua de Xiaomi cuenta con una gran apertura superior de 13.5cm, permite esconder parte de su cable en la parte inferior y es capaz de mantener el agua caliente a una temperatura de 55ºC durante un largo periodo de tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Kettle 1S se lanzará a la venta el próximo 1 de junio a un precio de 149 yuanes, unos 19 euros al cambio. un precio realmente atractivo, que aunque por el momento no llegará al mercado global si es probable que lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta