No es la primera vez que Xiaomi la lía en sus campañas publicitarias. Esta vez lo ha hecho a través de Twitter, utilizando un tema de actualidad tan delicado como lo es el divorcio de Bill Gates y además, publicando de una forma ciertamente polémica.
En concreto, esto ha ocurrido a través del perfil de Xiaomi UK, aprovechándose de la expectación que ha generado el divorcio de Bill Gates para así promocionar la carga rápida del Xiaomi Mi 11 que en apenas 45 minutos consigue cargar la totalidad de su batería.
Pero ojo… no queda ahí, lo curioso es que dicho tweet fue publicado desde un iPhone. Como se puede apreciar en la parte inferior de la imagen, el Community Manager de Xiaomi en Reino Unido le encanta promocionar el Xiaomi Mi 11 desde un iPhone.

Tal ha sido la polémica generada que Xiaomi UK ha tenido que borrar esta publicación de Twitter. Justamente antes de su eliminación, dicho tweet acumulaba un gran número de comentarios negativos, ya no por el hecho de publicar desde un iPhone, sino por la burla hacia Melinda y Bill Gates.
Por el momento Xiaomi UK no ha pedido disculpas, aunque está claro que probablemente las intensiones no eran malas. Lo del iPhone… pues bueno… que os vamos a decir, ya todos sabemos que las campañas publicitarias y los influencers que utiliza Xiaomi no siempre son los adecuados.
Vía | EqualLeaks