Xiaomi lanza a la venta un nuevo ratón inalámbrico con Bluetooth 5.0 BLE, capaz de funcionar sobre cualquier superficie

0

Durante el día de hoy, MIIIW una de las submarcas de Xiaomi especializadas en periféricos informáticos ha anunciado el nuevo Xiaomi MIIIW Wireless Dual Mouse S500, un nuevo ratón inalámbrico con conexión Bluetooth 5.0 BLE capaz de funcionar en prácticamente cualquier superficie.

Xiaomi MIIIW Wireless Dual Mouse S500 llega como una alternativa económica especialmente diseñada para aquellos que requieren de un ratón inalámbrico con un bajo consumo y un diseño compacto. Su estructura en TPU junto a un peso de 115 gramos, lo hacen cómodo y ergonómico, siendo ideal para prácticamente cualquier tipo de mano gracias a que se consigue una posición relajada, así como un tacto suave y agradable con nuestra piel.

En su superficie encontramos una cómoda y fácil de usar rueda fabricada en aluminio, desplazándose además hacia arriba y abajo, izquierda y derecha. A ambos lados encontramos sus dos pulsadores principales los cuales ofrecen una larga vida de hasta 20 millones de pulsaciones. Estos botones son rápidos y fáciles de rebotar, brindándonos así una mayor comodidad de uso. Así mismo, en su lateral encontramos dos botones de desplazamiento.

En el interior del Xiaomi MIIIW Wireless Dual Mouse S500 encontramos un sensor óptico adaptable a cualquier superficie, incluso aquellas translucidas como el cristal o vidrio. Este se puede ajustar a una resolución de hasta 1.000dpi consiguiendo así su óptimo funcionamiento ya sea en videojuegos o en trabajos de oficina.

Para su conexión hace uso del nuevo estándar Bluetooth 5.0 BLE, un nuevo estándar que se caracteriza por disponer de un menor consumo energético, así como una gran calidad de transmisión. De esta forma podremos despreocuparnos de cambiar sus dos pilas de tipo AAA durante un largo periodo de tiempo. Para su funcionamiento tendremos que conectar a nuestro ordenador o tablet un receptor con puerto USB.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en este tipo de productos, su lanzamiento tan solo se ha llevado a cabo en China a través de la plataforma Youpin, siendo su precio de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, lo que serían unos 27 dólares americanos.

Aún así es muy probable que en los próximos días lo veamos a la venta a través de diversos vendedores de AliExpress que se encargan de importar estos periféricos de Xiaomi.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta