Tal y como has leído en el titular y para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado a la venta su primer cortaúñas. Un pequeño gadget que sorprende por la finalidad de su uso pero sobre todo por integrar un depósito en su parte posterior donde se irán guardando los restos de uñas que cortemos.
Su tamaño es de 61.5×13.5×14.2mm, está fabricado en en acero inoxidable junto a plástico ABS y dispone de un peso total de 22 gramos. Sus dos cuchillas nunca llegan a tocarse mejorando así el desgaste y manteniendo su afilado a lo largo del tiempo. Además, disponen de un borde curvo a fin de otorgar un borde más natural a nuestras uñas.
En cuanto a durabilidad se refiere, Xiaomi asegura que es capaz de cortar hasta 2.000 veces una placa de cobre sin perder su afilado. Es por ello que nos encontramos ante un producto que con un buen mantenimiento podría durarnos toda la vida.
Lo realmente interesante lo encontramos en su depósito integrado, el cual, gracias al movimiento que hacen las cuchillas al realizar el corte, estas desviarán los restos de uñas hacia el interior del depósito. Para vaciarlo se puede retirar de forma sencilla, verterlo sobre una papelera y colocarlo de nuevo.
Además, en su palanca superior integra una pequeña lima que queda totalmente oculta una vez cerramos el cortaúnas. Gracias a esta, una vez cortemos nuestras uñas podremos alisarlas para darles un toque mucho más redondeado y suave.
Precio y disponibilidad
Este nuevo cortaúñas, que llega bajo la marca Mijia, se lanzará al mercado el próximo 11 de noviembre. Su precio es de tan solo 9.9 yuanes, unos 1.28 euros al cambio (1.41$) y debido a su reducido tamaño es muy probable que lo veamos a la venta en los resellers más reconocidos en los próximos días.
Más información en: Mi.com
<span class="dsq-postid" data-dsqidentifier="12847 https://www.xiaomiadictos.com/?p=12847">1 comentario
Pingback: Cortauñas XIAOMI