Xiaomi lanza a la venta una nueva camiseta inteligente que revoluciona la forma en la que hacemos deporte

0

A través de la plataforma de financiación colectiva Youpin, Xiaomi añade un sin fin de productos inteligentes que abarcan prácticamente cualquier sector. Ejemplo de ello es esta nueva camiseta de deporte inteligente, que nos ayudará a mantener una posición correcta y controlar nuestra frecuencia cardíaca a la hora de realizar ejercicio.

SensElast 3D ha sido diseñada y fabricada por ZENPH, una de las marcas más reconocidas de China. Su único color disponible es el negro y esta realiza en materiales que ayudan a la transpiración de nuestra piel y a la liberación del sudor de una manera mucho más sana para nuestro cuerpo. Sus tallas disponibles van desde la S hasta la XXL.

En concreto ZENPH SensElast 3D destaca por su novedoso sistema encargado de mejorar la posición de nuestra espalda, manteniéndonos erguidos mientras practicamos cualquier deporte, ya sea mientras hacemos running, ciclismo o simplemente, mientras realizamos nuestra rutina de gimnasio.

ZENPH SensElast 3D, camisa de deporte inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Además de evitar que el sudor acabe molestándonos, esta nueva camiseta de deporte cuenta con un sistema capaz de evitar que nuestro cuerpo se enfríe mientras estamos en movimiento, prolongando así la actividad de nuestro cuerpo aunque estemos realizando una pausa de nuestra actividad deportiva favorita.

ZENPH SensElast 3D, camisa de deporte inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Por si esto fuera poco, en su frontal encontramos un sensor de ritmo cardíaco totalmente integrado en la camiseta, encargado de monitorizar en todo momento nuestras pulsaciones. Su autonomía es de 20 horas de uso continuado. Además dispone de conexión Bluetooth 4.2 con el que podremos conectarlo a nuestro smartphone y así monitorizar y guardar todos los datos generados durante la actividad física. Para su recarga utiliza un puerto de tipo micro USB.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, su venta de manera oficial tan solo se hará a través de Youpin en china, por lo que tendremos que recurrir a algún tipo de importador si queremos hacernos con ella desde cualquier otro lugar.

Su precio es de tan solo 199 yuanes, lo que al cambio serían 25 euros. Sin duda, un precio realmente atractivo, que nos permitirá además de mantener nuestra posición de forma saludable, monitorizar nuestra frecuencia cardíaca sin la necesidad de recurrir a otros dispositivos.

vía | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta