Xiaomi lanza Class Assistant para MIUI: mejorando nuestra forma de estudiar

0

Xiaomi continúa adelante mejorando su famosa capa de personalización. Si hace unos días nos hacíamos eco de su nuevo modo «Screen Combo», ahora la firma ha comenzado a desplegar una nueva función denominada Xiaomi Class Assistant que mejorará nuestra forma de estudiar.

En si, Xiaomi Class Assistant se presenta en MIUI como un asistente digital que nos ayudará a mejorar nuestros hábitos a la hora de estudiar, llevando un seguimiento de nuestra atención, concentración y todo aquel tiempo que invertimos estudiando.

Y es que, esta nueva característica para MIUI permite, basándose en la Inteligencia Artificial, detectar si nos encontramos concentrados o si en cambio estamos distraídos. Para ello, tendremos que hacer uso de la cámara de nuestro smartphone, reconociendo esta nuestro estado actual.

Así funciona Xiaomi Class Assistant para MIUI y sus estadísticas de estudio

Como hemos dicho, esta nueva funcionalidad para MIUI se basa en la Inteligencia Artificial. Mediante la cámara de nuestro smartphone que deberemos situar en un ángulo no superior a los 30º de nuestra fuente principal de estudio (ordenador, portátil, libro, etc), reconocerá que estamos haciendo.

Xiaomi lanza Class Assistant para MIUI: mejorando nuestra forma de estudiar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Class Assistant.

Con ello, Xiaomi Class Assistant será capaz de recopilar infinidad de información, mostrándonos posteriormente estadísticas de estudio con el nivel de concentración, intensidad de atención o incluso, nuestro nivel de distracción durante la jornada de estudio.

Sin duda, una funcionalidad de lo más interesante para todos aquellos estudiantes que quieren comenzar a monitorizar y mejorar su forma de estudio. Eso si, por el momento esta nueva función tan solo se encuentra disponible para la ROM China de MIUI por lo que tendremos que esperar hasta que haga su llegada a la versión Global.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta