Xiaomi lanza dos nuevos modelos de su Mi Backpack en 7L y 15L que parten desde tan solo 3 euros

0

A principios de marzo, Xiaomi nos sorprendía con su nueva Mi Backpack 20L Edition, una nueva mochila impermeable de gran tamaño a la que ahora se le une dos nuevas variantes de 7 y 15 litros de capacidad.

Las nuevas Xiaomi Mi Backpack 7L Edition y 15L Edition llegan al mercado como dos nuevas alternativas en tamaño, ofreciéndonos una mochila de gran calidad, pero sobre todo muy cómodas y seguras.

Sus tamaños son de 303x204x115mm y 107 gramos de peso para la variante de 7 litros, mientras que el modelo de 15 litros de capacidad se va hasta los 390x270x150mm y un peso algo más elevado de 206 gramos.

Nuevas Xiaomi Mi Backpack de 7L y 15L. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Backpack 7L.

Al igual que en el modelo anterior, para su fabricación se han utilizado diversas telas tratadas de manera que resulten repelentes al agua. Con ello se garantiza un nivel de protección frente a salpicaduras de lluvia y humedad.

Nuevas Xiaomi Mi Backpack de 7L y 15L. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Backpack 15L.

Sus asas han sido fabricadas en algodón EPE dando como resultado un tacto mucho más suave. Además, el modelo de 15L dispone de un total de cuatro compartimentos: una zona principal, un compartimento frontal y dos pequeños bolsillos en los que podremos guardar todo tipo de gadgets y dispositivos electrónicos.

Precio y disponibilidad

Las nuevas Xiaomi Mi Backpack de 7 y 15 litros se pondrán a la venta a partir del próximo 31 de marzo, siendo muy probable que en los próximos días las veamos a la venta a través de los principales resellers.

Nuevas Xiaomi Mi Backpack de 7L y 15L. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Backpack 7L, 10L, 15L y 20L.

Su precio es de tan solo 24,9 yuanes para la versión de 7L, es decir, unos 3 euros al cambio, mientras que la variante de 15L se va hasta los 39 yuanes, unos 5 euros.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta