Xiaomi lanza dos nuevos Super Wallpapers de Italia y Grecia que ya puedes descargar

0

Tras lanzar junto a MIUI 12.5 los Geometry y Snow Mountain, Xiaomi ha añadido dos nuevas ubicaciones a su Super Wallpaper «Tierra». Estas, localizándose en paisajes de Grecia e Italia ya se encuentra disponibles para su descarga de manera no oficial.

En detalle, nos encontramos ante los Super Wallpapers «Navagio Beach» e «Italy Dolomites«. El primero de ello se basa en la famosa Playa del naufragio en la isla de Zante de Grecia, mientras que el segundo lo hace en la cadena montañesa italiana, Dolomitas.

Al igual que los anteriores, estos se encuentran dirigidos a los smartphones más potentes de Xiaomi y que además cuenten con pantalla AMOLED. Aún así, ya los podemos descargar desde el canal de MIUIes para su instalación en cualquier smartphone.

Xiaomi lanza dos nuevos Super Wallpapers de Italia y Grecia que ya puedes descargar. Noticias Xiaomi Adictos

Además de su descarga, para su instalación tenemos que seguir los pasos que describimos en esta guía. Con ello conseguiremos instalar estos nuevos Super Wallpapers en cualquier smartphone de Xiaomi aunque este no sea compatible. Primer accederemos al de la Tierra y seguidamente cambiaremos la ubicación.

Cualquier duda con la instalación la podéis dejar en el cajón de aplicaciones. También podéis entrar en nuestro chat de Telegram donde os ayudaremos a la instalación de estos Super Wallpapers.