Xiaomi lanza dos nuevos Super Wallpapers que ya puedes instalar: Geometry y Snow Mountain

0

Entre las novedades más llamativas de MIUI 12 encontramos los nuevos Super Wallpapers. Estos, además de funcionar como otros fondos dinámicos, interactúan con nuestros movimientos por la pantalla de inicio y además ahora se amplían con dos nuevos diseños.

Tras lanzar el de Saturno, Xiaomi ha añadido en la última actualización de MIUI 12 para la ROM China los nuevos Super Wallpapers Geometry y Snow Mountain. Dos nuevos diseños que aunque aún no se encuentren de manera oficial para nuestro smartphone global, ya podemos instalar de forma alternativa.

El Geometry lo podemos descargar desde este canal de Telegram, mientras que el Snow Mountain lo podemos hacer desde este otro enlace al mismo canal de Telegram. Además también tienes que instalar la opción Super Wallpapers para tu Xiaomi. Tras ello tan solo tendremos que seguir los pasos que os explicamos en esta guía.

Xiaomi lanza dos nuevos Super Wallpapers que ya puedes instalar: Geometry y Snow Mountain. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a la aplicación Activity Launcher o QuickShort podremos desactivar esta opción oculta en MIUI que de manera oficial tan solo se encuentra disponible para los terminales de mayor gama de Xiaomi, entre ellos los que cuentan con procesadores Snapdragon 8XX.

Fuente | MIUIes