Xiaomi Dual-Core Water Purifier 1000G, así se llama el nuevo purificador de agua que Xiaomi ha puesto a la venta en China y que se convierte en el primer purificador con sistema de doble filtración RO (ósmosis inversas) del mundo y además, inteligente.
A diferencia de otros purificadores de agua lanzados por la firma, este nuevo Xiaomi Dual-Core Water Purifier 1000G consigue un suministro de agua mucho más estable y una tasa de purificación mucho más elevada.
Así es el nuevo Xiaomi Dual-Core Water Purifier 1000G, características y precio
En detalle, el nuevo Xiaomi Dual-Core Water Purifier 1000G hace uso de un doble sistema de purificación RO. Gracia a ello se consigue una relación de agua residual/agua pura del 100%, elevando además la tasa de salida de agua en un 76,6%.
Además, al contar con un doble sistema de filtración, la vida útil de cada filtro aumenta en hasta un 150%, no siendo necesario la sustitución de estos en hasta 2 años para el filtro RO-200G y 5 años para el filtro RO-800G.
Más allá de ello nos encontramos ante un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa que viene acompañado de su propio grifo. Desde este y a través de su pequeña pantalla podemos seleccionar el nivel de filtración o estar al tanto de los estados de los filtros.
Además, nos encontramos ante un sistema de filtración inteligente, es decir, cuenta con compatibilidad con Xiaomi Home por lo que podemos gestionarlo y monitorizarlo desde nuestro propio smartphone o en combinación y automatización con otros dispositivos.
Su precio es de 2.999 yuanes, unos 437 euros al cambio y por ahora tan solo se venderá en China, mercado exclusivo hasta la fecha de estos sistemas de purificación de aire desarrollados por Xiaomi. Ojalá que en un futuro no muy lejano terminen llegando a nuestro mercado.