Xiaomi lanza la Mijia Fascia Gun, su primera pistola de masaje de alta potencia

0

Si bien en el pasado ya habíamos visto productos de este tipo a través de Youpin, hoy Xiaomi ha presentado su primer masajeador muscular de alta potencia en formato pistola, dirigido a deportistas y personas con dolencias maculares, la Xiaomi Mijia Fascia Gun.

En detalle, este nuevo masajeador Xiaomi Mijia Fascia Gun llega en formato pistola junto a un peso de solo 856 gramos. Esto en combinación de su mango de 47mm le hacen ser un producto sumamente sencillo de usar, pero sobre todo cómodo.

En su interior encontramos un potente motor sin escobillas de alta capacidad, capaz de admitir hasta tres niveles de intensidad. En si, estos niveles corresponden a su nivel de rendimiento alcanzando las 1.800, 2.400 o 3.200 revoluciones por minuto.

Xiaomi lanza la Mijia Fascia Gun, su primera pistola de masaje de alta potencia. Noticias Xiaomi Adictos

Pero que su alta potencia no te engañe, aún así, su nivel de ruido no sobrepasa los 45dB, convirtiéndolo en una pistola de masaje muy discreta de usar. en combinación se añade una batería de 2.600mAh con carga mediante USB Tipo C capaz de proporcionar una autonomía de 12 horas.

Xiaomi lanza la Mijia Fascia Gun, su primera pistola de masaje de alta potencia. Noticias Xiaomi Adictos

Pistola de masaje Xiaomi Mijia Fascia Gun.

Más allá de ello, esta pistola de masaje Xiaomi Mijia Fascia Gun incluye tres cabezales distintos de fácil intercambio. Gracias a estos podremos hacer penetrar su vibración hasta lo más profundo del músculo, consiguiendo un mayor efecto.

Precio y disponibilidad de la pistola de masaje Xiaomi Mijia Fascia Gun

La nueva pistola de masaje Xiaomi Mijia Fascia Gun se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero por solo 449 yuanes, unos 57 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en China aunque probablemente la veamos en breve en AliExpress.