Xiaomi lanza la primera beta de MIUI 12 basada en Android 11 para dos de sus dispositivos

0

Para sorpresa, Xiaomi ha comenzado a desplegar la primera actualización de MIUI 12 basada en Android 11 para dos de sus dispositivos. Un nuevo acercamiento a la última versión del sistema operativo de Google que llega en forma de beta para la ROM China de MIUI.

Si bien no hace más de unas semanas y gracias al programa Treble los usuarios del Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro comenzaban a poder instalar la Beta 1 de Android 11, ahora Xiaomi ha comenzado a desplegar la primera beta propia de MIUI 12, basada en esta última gran actualización de Android.

En detalle, esta primera beta de MIUI 12 con Android 11 llega de forma bastante limitada y por ende de manera privada para los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros en recibir Android 11

Estos son los smartphones Xiaomi que recibirán Android 11 casi con total seguridad

Android 11 y posibles dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO a los que llegará.

Con ello, Xiaomi deja claro que los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros, de su amplio listado de smartphone, en recibir Android 11. Eso si, como decíamos, se trata de una versión bastante temprana que conteniendo los siguientes errores tardará bastante tiempo hasta verse su primera versión estable:

  • Fallos en la visualización de la barra de estado.
  • El modo noche de la cámara queda totalmente inutilizable
  • El funcionamiento de XiaoAI resulta inestable.
  • La función de captura de pantalla larga deja de funcionar.
  • Otras funcionalidades menores de MIUI 12 dejan de funcionar de forma temporal.

En definitiva, un gran paso por parte de Xiaomi pero tan solo accesible para usuarios expertos que saben a que se exponen tras la instalación de este tipo de betas. No olvides que el objetivo principal de estas versiones es detectar los principales fallos para así poder resolverlos en su gran mayoría.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta