Xiaomi lanza nuevas figuras de su mascota MITU ambientadas en el año nuevo chino

0

Tras presentar a mediados del año pasado una nueva serie de lo más futurística de su mascota MITU, Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de una nueva serie de figuras de cara a celebrar la llegada del año nuevo chino.

En detalle, esta nueva serie llega compuesta por un total de 9 figuras diferentes. Cada una de ellas llega ambientada con tradiciones chinas, totalmente relacionadas con el nuevo año chino que se presenta en breve y que esta vez dará paso al año del buey.

Será a partir de este 26 de enero cuando se comience a comercializar en China y además lo hará de en pequeñas cajas que incluirán en su interior y de forma aleatoria una de estas nuevas figuras coleccionables de Xiaomi.

de cara a celebrar el año nuevo chino. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva colección de figuras MITU.

Como siempre, es de esperar que tras su lanzamiento en China, estas figuras de la mascota de Xiaomi terminen llegando a plataformas de venta como AliExpress, donde con un precio algo superior podremos hacernos con ellas.

Si te gustaría contar con algunas de estas figuras de la mascota de Xiaomi, Mitu, no te pierdas este artículo donde te contamos como comprar su última edición ambientada en los misterios del espacio.




Dejar una Respuesta