Xiaomi lanza nuevas figuras de su mascota MITU que querrás coleccionar al estilo Funko

0

En celebración de su 10º Aniversario, Xiaomi ha anunciado a través de Weibo la llegada de una nueva colección de su carismática mascota, MITU. Un total de 9 figuras que podremos coleccionar al más puro estilo Funko.

Si bien la mascota MITU de Xiaomi ya es conocido por su amplia variedad de gadgets y peluches, ahora podremos coleccionarlo en pequeñas figuras ambientadas en el espacio.

En detalle, estas nuevas figuras de dimensiones reducidas llegan en una amplia variedad de temáticas futurísticas; MITU Captain, MITU Scout, MITU Pilot o incluso un MITU Ranger, 9 modelos totalmente diferentes, pintados y decorados con todo lujo de detalles.

Cada uno de estas nuevas figuras de MITU se venderán por separado, de una manera muy similar a la de los Mi Fidget Cube que también cuenta con diversas variantes coleccionables.

El precio de cada figura de la colección es de 59 yuanes, unos 7 euros al cambio. Aún así, lo más probable es que tan solo hagan su debut en el mercado chino, teniendo que recurrir a otras plataformas como AliExpress para poder adquirirlas.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta