Xiaomi lanza oficialmente la primera alpha de MIUI 11: estos son todos los cambios que presenta la nueva actualización

0

Tras el primer avistamiento que tuvo lugar hace unos días de MIUI 11 lanzado por parte de Xiaomi por error, a lo largo del día la compañía ha lanzado oficialmente la primera actualización en fase alpha para un número limitad de beta testers.

En concreto, esta nueva actualización con numeración MIUI 11 9.9.9 trae consigo diversos cambios, empezando por el nuevo logo de MIUI, pasando por una interfaz de usuario totalmente renovada. Y es que al parecer, el logotipo que pudimos ver en la primera filtración ha terminado siendo la versión oficial, que sin duda presenta un diseño mucho más minimalista al de MIUI 10.

Esta primera actualización de MIUI 11 trae consigo el ya conocido Screen Cast y nuevos atajos en la pantalla de bloqueo. Así mismo, la interfaz de usuario presenta un cambio significativo en varios iconos del sistema y en las animaciones y transiciones entre ventanas.

Por si fuera poco, esta nueva actualización incluye el nuevo navegador predeterminado luciendo una interfaz mucho más simple, una nueva sección dedicada a los temas, así como una renovación en las aplicaciones Mi Nube y Calendario.

Por último, esta actualización que esperamos que llegue pronto al menos a la beta pública de la ROM China, incluye el modo Super Ahorro de Energía capaz de lograr que nuestro terminal continué activo a lo largo del día con apenas un 10% de batería y el nuevo explorador de archivos.

Fuente | Techindeep




Dejar una Respuesta