Xiaomi lanza su nueva lavadora de gama alta que integra además secadora y un motor silencioso

0

Tal y como os anunciamos en el día de ayer, Xiaomi ha presentado en China su nueva Xiaomi Mijia Internet Direct Drive Washing and Drying, una lavadora de gama alta que además de incluir sistema de secado, añade un motor renovado ultra silencioso.

En detalle, esta nueva lavadora de Xiaomi cuenta con un tamaño total de 595x680x850mm y un peso de 68KG. Su diseño ha sido renovado, deshaciéndose del clásico color blanco que caracteriza a Xiaomi en la mayoría de sus productos, por un color totalmente nuevo en tonalidad gris.

Su capacidad interna alcanza los 10Kg de ropa, siendo su volumen de nada menos que 62 litros. Esto nos permitirá alojar una gran cantidad de ropa en su interior a fin de satisfacer las necesidades de una familia media de 4 personas.

Con sistema de secado y un motor más eficiente y silencioso

Lo realmente nuevo de esta nueva lavadora de gama alta de Xiaomi es su nuevo motor. Este es capaz de alcanzar las 1.400 revoluciones por minuto, ofreciendo a la vez un menor consumo energético y un nivel de ruido bastante reducido que parte desde los 50dB.

Su potencia de lavado es de 200W, mientras que su potencia de secado nominal alcanza los 1.500W. Además, en su modo más potente de secado, esta nueva lavadora de Xiaomi es capaz de alcanzar los 2.100W ofreciendo una temperatura bastante elevada, permitiendo a su vez desinfectar la ropa.

Como no, la nueva Xiaomi Mijia Internet Direct Drive Washing and Drying se convierte en una lavadora totalmente inteligente. Gracias a su conexión WiFi es capaz de ofrecer un funcionamiento automatizado en combinación con el resto de dispositivos AIoT de Xiaomi, así como una completa gestión desde su app.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva lavadora de gama alta de Xiaomi es de 3.299 yuanes, unos 403 euros al cambio. Un precio realmente llamativo si tenemos en cuenta sus características y que además se trata de una lavadora con secadora integrada.

Por el momento, la Xiaomi Mijia Internet Direct Drive Washing and Drying tan solo se venderá en China. Eso si, esperemos que algún día Xiaomi lleve gran parte de sus electrodomésticos al mercado global, de hacer, sin duda tendrían una gran acogida.




Dejar una Respuesta