Xiaomi lanza su nueva placa de inducción con dos zonas de calor y plancha integrada

0

Además de anunciar su nuevo Mi Electronic Paper Book Pro, Xiaomi ha lanzado su nueva placa de inducción. Como novedad, esta nueva placa integra dos zonas de calor y un control de precisión de hasta 100 niveles.

En detalle, esta nueva placa de inducción de Xiaomi saldrá a la venta mañana 12 de diciembre junto a una potencia de 2.200W y un sistema de inducción de doble zona con control de temperatura totalmente independiente.

Entre sus características añade un control de temperatura de alta precisión con hasta 100 niveles y una plancha de 63cm. Además, en su frontal añade una pequeña pantalla LED, cuatro botones táctiles y dos perillas de control de temperatura.

Xiaomi lanza su nueva placa de inducción con dos zonas de calor

Más allá de ello, esta nueva placa de inducción de Xiaomi de doble zona añade un sistema de control de temperatura, un cronómetro de funcionamiento y varias funciones de calentamiento ultra-rápido.

Xiaomi lanza su nueva placa de inducción con dos zonas de calor

Su precio es de 899 yuanes, unos 113 euros al cambio y como decíamos, debutará en China mañana 12 de diciembre. Tras esta fecha es muy probable que la veamos a la venta en AliExpress u otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta