Xiaomi lanza su nuevo enchufe inteligente de pared con control de consumo

0

Tras lanzar el pasado mes de septiembre su Xiaomi Mijia Smart Socket 2, Xiaomi ha hecho hoy oficial su nuevo enchufe de pared inteligente. Hablamos del Xiaomi Mijia Smart Wall Socket, una alternativa empotrable que además se estrena a precio de risa.

En detalle, este nuevo enchufe de pared de Xiaomi llega como la opción más fácil de convertir nuestro hogar en un hogar intelilgente. A diferencia de otros enchufes inteligentes de la firma, este se empotra en la pared, como cualquier otro enchufe eléctrico que tengamos en casa.

Lo mejor es que resulta totalmente inteligente, permitiendo su control y gestión de forma remota desde nuestro smartphone o en combinación de otros productos inteligentes de Xiaomi.

Xiaomi lanza su nuevo enchufe inteligente de pared con control de consumo. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mijia Mijia Smart Wall Socket.

Además, cuenta con monitorización de potencia de consumo. Desde nuestro smartphone podremos ver en todo momento el consumo en vatios que se esté realizando desde este Xiaomi Mijia Smart Wall Socket.

Xiaomi lanza su nuevo enchufe inteligente de pared con control de consumo. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mijia Smart Wall Socket cuenta con control de consumo.

Más allá de ello, este nuevo enchufe Xiaomi Mijia Smart Wall Socket cuenta con soporte para comandos de voz mediante Xiao AI y soporte para actualizaciones vía OTA. Un enchufe de lo más completo que además añade dos tomas eléctricas, una con toma tierra y otra sin este aislamiento base.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Wall Socket

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Smart Wall Socket es de apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. Su lanzamiento a la venta se llevará a cabo el próximo 13 de enero en China y probablemente unos días más tarde en AliExpress.




Dejar una Respuesta