Xiaomi lanza su nuevo Mi Elegant Mouse, un ratón inalámbrico de diseño elegante fabricado en metal

0

A lo largo del día de ayer pudimos ver hasta 22 nuevos productos lanzados por Xiaomi en celebración del Mi Fan Festival 2020. Un amplio listado de interesantes gadgets entre los que se encuentra el nuevo Mi Elegant Mouse en edición metálica.

En detalle nos encontramos ante un ratón inalambrico de bajo perfil, que a diferencia de otros modelos se encuentra fabricado en metal con ciertos componentes como su rueda que han sido realizados en aleación de aluminio.

Esto, además de aportarse un diseño mucho más premium y elegante a la vista, le aporta un extra de suavidad al tacto y una mayor resistencia a posibles golpes que pudiera recibir en su transporte.

Nuevo Xiaomi Mi Elegant Mouse, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Bajo este se añade un sensor de alta precisión que alcanza los 1.000DPI. Además, gracias a su conexión Bluetooth podremos controlar cualquier ordenador de escritorio, smartphone o tablet. Así mismo incluye un pequeño receptor USB de 2.4GHz.

Cuenta con dos botones con un nivel de ruido casi inapreciable y para su funcionamiento hace uso de una pila de tipo AA, prometiendo una autonomía de hasta 12 meses con un uso normal en el día a día.

Precio y disponibilidad

Actualmente, el nuevo Xiaomi Mi Elegant Mouse se lanzará a la venta el próximo 9 de abril en China junto a dos variantes de color: gris y plata. Su precio es de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio y es muy probable que en los próximos días la veamos a la venta en los principales resellers.




Dejar una Respuesta