Xiaomi lanza su nuevo monitor Full HD con 144Hz, HDR400 y Adaptive-Sync

0

Tras hacer oficial el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor en el mercado internacional, Xiaomi acaba de presentar en China un nuevo monitor Full HD de 24.5 pulgadas que destaca por sus 144Hz y su soporte Adaptive-Sync.

En detalle, nos encontramos ante un monitor de diseño minimalista con unas dimensiones de 557×184.8×475.7mm y un peso de 4.3Kg. En su frontal encontramos un panel LCD IPS de 24.5 pulgadas cuya resolución alcanza una resolución Full HD, es decir, los 1.920x.1080 píxeles.

Entre las características de su pantalla encontramos características como tecnología Display HDR400, una respuesta GTG de apenas 2ms, soporte Adaptive-Sync y un amplio ángulo de visión, siendo este de 178 grados. Además, este nuevo monitor de Xiaomi cuenta con una amplia gama de colores DCI-P3 del 95%.

Xiaomi lanza un nuevo monitor Full HD con 144Hz, HDR400 y soporte Adaptive-Sync. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo monitor destinado a profesionales y gamers cuenta con un soporte de elevación giratorio, unos marcos ultra-delgados de apenas 1.8mm, 2x HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.2 y un conector para auriculares.

En definitiva, un monitor no solo destinado para los amantes de los videojuegos y usuarios profesionales, sino además para consumir contenido multimedia o para tareas ofimáticas más simples como navegar por internet, realizar documentos, etc.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo monitor de Xiaomi es de 999 yuanes, unos 126 euros. Por el momento tan solo se venderá en China aunque al igual que el resto de monitores de la firma es muy probable que lo veamos en breve en AliExpress u otras plataformas.




Dejar una Respuesta