Xiaomi lanza su primer aire acondicionado capaz de controlar la humedad

0

Tal y como os anunciamos en el día de ayer, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo aire acondicionado. Esta vez, más allá de de controlar la temperatura como cualquier otro dispositivo del mismo tipo, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi también es capaz de controlar la humedad.

En si se trata de una nueva serie de aires acondicionados de tipo split o vertical, que con un rendimiento de compresor de 1HP, 1.5HP, 2HP y 3HP, añaden un sistema de control dual de alta precisión, capaz de regular la temperatura y la humedad según nuestra necesidad.

Por una parte, esta nueva serie de aires acondicionados de Xiaomi es capaz de regular la temperatura deseada con un ajuste mínimo de diferencia de 0.5ºC. Además, se puede ajustar el control de humedad en unos valores comprendidos entre 45% y 65% de humedad relativa en aire.

Xiaomi lanza su primer aire acondicionado capaz de controlar la humedad. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva Serie de aires acondicionados con control dual de temperatura y humedad.

Así mismo, este nuevo conjunto de aires acondicionados añade un novedoso sistema de autolimpieza. Gracias a su radiador recubierto de aletas de aluminio hidrófilo, estas se limpian automáticamente eliminando la suciedad y accionando como antibacteriano.

El precio para estos nuevos aires acondicionados parte de los 2.099 yuanes, unos 270 euros al cambio y como de costumbre, tan solo estarán destinados al mercado chino ya que sus dimensiones y peso lo harán difícil de importar.




Dejar una Respuesta