Además de mostrarnos su nuevo logo, Xiaomi ha presentado su nuevo aire acondiciona. Y no, no se trata de otro aire más, en esta ocasión Xiaomi ha cambiado el concepto, añadiendo un novedoso sistema de introducción de aire fresco desde el exterior.
Si bien, los aires acondicionados convencionales tan solo disipan el calor de una estancia llevándolo al exterior o viceversa, el nuevo aire acondicionado de Xiaomi es capaz de introducir aire fresco en nuestro hogar, pasándolo previamente por varios filtros.
Para ello, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi utiliza varios filtros capaces de eliminar cualquier sustancia tóxica presente en el aire, así como las partículas de polen. Con ello, el aire que se introduce en nuestro hogar resulta totalmente limpio.
Su diseño también cuenta con un gran avance
Más allá de ello, el nuevo aire acondicionado de Xiaomi se caracteriza por su diseño renovado. Ahora este cuenta con un aspecto más moderno, incorporando unas líneas más reducidas que le hacen sobresalir menos de la pared.
De resto, este nuevo aire acondicionado cuenta con unas características bastante avanzadas. Entre estas encontramos una capacidad de movimiento de aire de hasta 60m3/h, así como una generación de brisa en efecto 3D. Además, también incluye una práctica pantalla OLED desde la que visualizar su estado.
Su precio es de 3.599 yuanes, unos 467 euros y se incluye su instalación. Eso si, por ahora este tan solo se venderá en China, siendo poco probable que lo veamos fuera del país asiático, al menos de momento.