Xiaomi lanza su primera plancha de vapor vertical: planchado profesional a bajo coste

0

Comenzamos la semana con un nuevo lanzamiento por parte de Xiaomi. En esta ocasión se trata de su primera plancha de vapor vertical, un complemento ideal para tener en casa que destaca por su nivel de prestaciones a la altura de las planchas de vapor más profesionales.

Con una potencia de vapor de hasta 500kPa, esta nueva plancha de vapor se convierte en una de las más avanzadas del mercado en términos de uso doméstico. Gracias a ello y a su alto volumen de vapor de hasta 42 gramos por minuto, es capaz de suavizar rápidamente las arrugas, consiguiendo un planchado en el menor tiempo posible.

En combinación, esta máquina de vapor vertical de Xiaomi cuenta con una potencia de hasta 2.200W, consiguiendo atomizar rápidamente la humedad, generando vapor a una temperatura promedio de nada menos que 135ºC.

Xiaomi lanza su primera plancha de vapor vertical: planchado profesional a bajo coste. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva plancha de vapor vertical de Xiaomi.

Junto a ello se equipa una tabla de planchar vertical de altura ajustable, que nos permite desplazar su orientación en un ángulo de entre 0-90º. Con ello conseguiremos realizar un planchado plano de manera tradicional o un planchado vertical de manera más cómoda.

A todo ello se le une un depósito de agua de 2 litros. Este a su vez es capaz de proporcionar vapor durante al menos 40 minutos, permitiéndonos planchar de una sola vez 18 camisas o hasta 15 pantalones, ya sea en su nivel menos potente como en el más avanzado.

Precio y disponibilidad

El precio de esta primera plancha de vapor vertical de Xiaomi es de  499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a partir del próximo 11 de noviembre aunque sería de esperar que a partir de esa fecha saliera a la venta a través de AliExpress.




Dejar una Respuesta